Tiene 18 años, no encontró sus auriculares y amenazó de muerte a su madre con un cuchillo

200
The culprit with a knife threatens to rob

Todo ocurrió en la tarde de este domingo en el interior de una casa del Barrio Nuevo Cuyo, en la localidad de La Bebida, Rivadavia. Una hija amenazó de muerte a su mamá por no encontrar sus auriculares del celular.

Según trascendió, la joven de 18 años, identificada como Florencia Daniela Rodríguez le reclamó a su madre sobre unos auriculares que había perdido. No contenta con la respuesta, rompió vasos, platos un modular de la cocina y tiró un tarro de barniz en la pantalla de una estufa a gas. 

En su estado de furia, comenzó a golpear a su madre (38), hasta la tiró al piso y le colocó un cuchillo serrucho tipo tramontina en el cuello. Allí, la amenazó de muerte. Todo esto fue presenciado por el esposo de la víctima que llamó al 911.

La joven violenta quedó detenida en la Comisaría 34, bajo el procedimiento de Flagrancia, por el presunto delito de Lesiones leves agravadas por el vínculo, amenazas agravadas por el uso de un arma , daño en concurso real, hasta la audiencia inicial de presentación.

(Fuente: Telesol Diario)