La Justicia subasta los derechos y acciones de Trulalá

203

La Justicia de Córdoba lanzó una publicación en las últimas horas con el anuncio de una subasta de los derechos y las acciones de la marca Trulalá. 

La acción judicial es contra la familia Cánovas, dueña de la marca de la banda cordobesa. El remate se conoció luego de que salga a la luz un acta que así lo indica. 

La banda figura en ese documento como propiedad de Adriana Rosalía Supino, Diego Gastón Cánovas, Mauricio Manuel Cánovas y Jesica Vanesa Cánovas, herederos del emporio del cuarteto. La situación quedó en manos de los abogados de la familia.

La deuda por la que se subasta la marca Trulalá tiene que ver con una deuda a partir de una causa laboral. Según indicó la Justicia, el remate se realizará el próximo 21 de junio a las 10 de la mañana y la cifra de arranque asciende a 11.629 pesos para pago de gastos y comisiones judiciales.

Víctor Hugo Bailotti, martillero a cargo de la subasta, contó que la causa se desencadenó tras la salida de «un empleado de apellido Márquez». «La demanda por una indemnización duró como 8 años», detalló en diálogo con Noticiero Doce.

La Justicia tiene embargados los derechos y las acciones de la marca, y eso es lo que se subasta en menos de dos semanas. De esta manera, la familia Cánovas perderá todos los derechos sobre el nombre Trulalá.

«Ellos pueden sacarse otra marca, con cualquier otro nombre y seguir trabajando», agregó por último el martillero Bailotti.