Contundente comunicado de Trulalá tras el anuncio de subasta

371

La mañana del jueves convulsionó al mundo del cuarteto cuando la Justicia de Córdoba lanzó una publicación con el anuncio de una subasta de los derechos y las acciones de la marca Trulalá. La medida judicial es contra la familia Cánovas, dueña de la marca de la banda cordobesa, por una deuda relacionada a una causa laboral.

Ante esta situación, la banda de cuarteto emitió un contundente comunicado en el que reafirmó la potestad de la familia Cánovas sobre el nombre de la «Universidad del Cuarteto».

«Siempre le tocaron las batallas más difíciles a esta gran banda, la banda más legendaria del cuarteto. Siempre luchó con miles de palos en la rueda, con gente que se quería apropiar del grupo, con gente que quería hacer daño para que esta escuela desaparezca», esgrime el comienzo del texto que acompaña al mensaje publicado en la cuenta de Instagram del histórico grupo.

«Siempre supimos salir adelante y esta no va a ser la excepción. Les pedimos a todos los trulaleros de corazón y alma, su apoyo y su amor», reza el final del comunicado. La publicación responde al comunicado de la Justicia que apuntaba directamente a Adriana Rosalía Supino, Diego Gastón Cánovas, Mauricio Manuel Cánovas y Jesica Vanesa Cánovas, propietarios legales de la banda.

La subasta

Según indicó la Justicia, el remate se realizará el próximo 21 de junio a las 10 y la cifra de arranque asciende a 11.629 pesos para pago de gastos y comisiones judiciales.