El descargo de la tía que ató a su sobrina en el show de La Mona

1483

El recital, baile, show, concierto o masterclass de cuarteto que dio La Mona Jiménez el domingo a metros del Obelisco dejó una marca imborrable en la cultura popular argentina. Más de 120 mil personas bailaron al compás de El león, Estrella de la mañana y Solo contigo, entre otros himnos del Mandamás.

Sin embargo, hubo una situación que llamó la atención en la fría tarde porteña: según diferentes imágenes captadas, se pudo ver a una niña atada a un poste de luz. Después, una nena más fue colocada en la misma posición.

Por un lado, algunos medios del «puerto» explicaron que una pareja cordobesa había atado a las criaturas para poder ver el show con mayor comodidad. Sin embargo, la tía de una de las nenas hizo su descargo en el grupo de Facebook del programa radial De caravana con La Mona.

«Esto salió en todos los noticieros y las críticas no paran. Pregúntenle a ella cómo la pasó. Ella, feliz de ver a La Mona. Y yo, la tía mala que la llevó y la ató al palo. Perdón, pero yo me quedo con lo que ella me dijo: ‘Tía, esto no me lo olvido nunca más'», escribió.

Ante el posteo, las reacciones de los integrantes de esa comunidad virtual fueron de apoyo hacia la mujer. Algunos justificaron el accionar de la tía en relación a la felicidad de la niña. Otros lo fundamentaron por lo peligroso que resulta un recital para una nena mezclada entre la multitud, teniendo en cuenta la enorme cantidad de gente que saltaba y se empujaba.

«No te hagás problemas. Con tan solo ver la alegría de las nenas basta y sobra. Lo demás, mejor ignorar. No saben qué sacar para hablar mal de nosotros, o sea de la gente que ama al Rey, al único, La Mona Jiménez. El mandamás», fue uno de los comentarios.