La Konga batió otro récord: su música llegó a Angola

229

La Konga se encuentra en uno de los momentos más importantes de su historia musical. Puede sonar reiterativo, pero en el último tiempo Nélson, Diego y Pablo no dejan de sorprender y esta vez no fue la excepción.

La banda mientras se prepara para los diez shows consecutivos en el Gran Rex, compartió en sus redes sociales un video en donde refleja que su música llegó a Angola.

En la grabación se puede disfrutar cómo distintos niños del continente africano bailan al ritmo de Te perdiste mi amor y El mismo aire, uno de sus mayores éxitos en la voz de Tamagnini. El tema cuenta con más de 40 millones de reproducciones en YouTube.

La Konga se encuentra descansando unos días después de reiteradas presentaciones a lo largo del país. Según informaron en sus redes, los cantantes están ultimando detalles para lo que será su nuevo material.

Como ya es una costumbre en el mundo del cuarteto, la banda prepara un nuevo tema con la sorpresiva participación de Márama, la banda de cumbia que nació en Uruguay. Se espera que en el mes de junio esté disponible en todas las plataformas digitales.

(Fuente: Cuarteteando)