Jubilado discutió por un insólito motivo y lo apuñalaron: sigue internado

1053

El jubilado, Oscar Castro de 71 años este último sábado por la tarde fue atacado por un vecino en el interior del Loteo Santa Isabel en Chimbas. Le dieron un puntazo en el tórax, herida que lo dejó al borde de la muerte. Tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de urgencia, y ahora después de casi 48 horas del caso se dio a conocer el nuevo parte médico de él.

Vecinos de Chimbas discutieron y uno de ellos terminó apuñalado. Imagen ilustrativa

Desde el Hospital Rawson expresaron que este jubilado después de la operación su estado de salud ha estado evolucionando favorablemente y ahora se encuentra internado en el Servicio de Urgencias y está estable.

Oscar Castro el pasado sábado por la tarde protagonizó un violento episodio con un vecino suyo, que fue identificado con el apellido Arancibia de 44 años. Aparentemente, según lo que relató una fuente policial, el jubilado se enojó porque un auto que no era suyo estaba estacionado en la puerta de su casa; Castro se fue a quejar y discutió con este hombre Arancibia. Este último, enojado, le propinó un puntazo.

La herida era muy profunda, por esta razón los profesionales de la salud del nosocomio capitalino decidieron operarlo de urgencia en la zona dañada del tórax. Afortunadamente, su estado es óptimo.

La investigación del caso está siendo llevada a cabo por personal de comisaría 26ta de Chimbas.