¿Nápoles o Córdoba?: las calles de Italia se transformaron en un gran baile de cuarteto

401

Al ritmo del Potro Rodrigo, cientos de personas convirtieron las calles del sur italiano en un baile cualquiera. El video fue compartido en TikTok y tuvo comentarios increíbles.

“La música borra fronteras”, es un dicho que solemos escuchar y que no muchas veces le encontramos sentido, pero en este caso es muy real. Es que, un video viral en TikTok mostró algo impensado: las calles de Nápoles convertidas en un gran baile de cuarteto al ritmo de Rodrigo.

El tutorial sobre cómo se baila cuarteto en Córdoba

¿Así se baila?: el video viral de unos cordobeses que enseñan los pasos del cuarteto

“Salimos a cenar en Napoli y esto pasó…”, reza el posteo de la cuenta argentina travelerdesigner, y agrega: “Me van a hacer llorar”. A medida que corren los segundos, la música se escucha más fuerte y aparecen cientos de jóvenes bailando y cantando a todo volumen La Mano de Dios.Play Video

Cuarteto para el frío: con La Mona de fondo, una pareja la rompió bailando en el acampe del Polo Obrero en Córdoba

Baile de cuarteto en el acampe del Polo Obrero

En rondas y con bebida en las manos, tal como si se tratara de una noche en el Sargento Cabral, italianos y personas de otras nacionalidades entonan las estrofas de la canción que Rodrigo le escribió a Diego Maradona. Cabe recordar que en ese lugar del mundo, el astro del fútbol es considerado un héroe y, en muchos casos, es venerado como a cualquier santo.

(Fuente: Via)