El mensaje de La Banda de Carlitos en un baile con poca gente

1925

En tiempos donde en las redes sociales abundan las imágenes de bailes «llenos», algunas veces con rebuscados anuncios de «localidades agotadas», una publicación de un grupo de cuarteto sorprendió. 

La Banda de Carlitos hizo este miércoles un baile en Punta Alvear que tuvo poca concurrencia. Lejos de buscar ocultarlo, o de mostrar imágenes engañosas del show, el grupo lo expuso en su cuenta de Instagram y Facebook. 

«Seamos muchos o seamos pocos, somos el descontrol de esta ciudad. Gracias LBCEROS por una semana increíble», escribieron en el posteo del video donde se ve que hay poca gente en el boliche del Abasto. 

Hay que tener en cuenta que la LBC hizo siete bailes casi consecutivos en ocho días en Córdoba Capital. Miércoles Punta Alvear, viernes en Lofts, sábado en el Estadio del Centro, Domingo en Casa Blanca, lunes en La Morocha, martes en Las Palmas y el miércoles otra vez en el primer local. Es decir, dos clubes grandes y cinco boliches seguidos en la misma ciudad en una semana. 

«Cuando estaba cantando dije, ‘nos saquemos una selfie y pongamos que hay poca gente‘, porque sino ponemos siempre cuando hay mucha y cuando hay poca no? Esta es la gente que siempre nos hace el aguante, a fin de mes, con un friazón y después de un fin de semana largo», expresó Kesito Pavón a Cuarteteando, consultado por el tema. 

(Fuente: Cuarteteando)