Wanda Nara tomó fernet y dejó un curioso reclamo por La Konga

1547

Wanda Nara compartió una tarde junto a Mauro Icardi y amigos desde Paris con costumbres bien argentinas. Asado, Fernet y cuarteto estuvieron presente en la tarde noche del fin de semana de la empresaria.

Durante el encuentro con sus allegados tras la obtención del nuevo título de su marido con el PSG, la modelo realizó un insólito reclamo: ¿Pueden poner La Konga en este asado?, fueron las palabras mientras sonaba Te perdiste mi amor, un clásico de la banda en la voz de Diego Granadé.

En los videos se la puede ver tomando la icónica bebida de Córdoba, mientras los combina tirando unos pasos al ritmo del tunga tunga.

La Konga es una de las bandas más exitosas en el mundo del cuarteto y su música llegó hasta la capital de Francia, de la mano de Wanda. ConvéncemeLa cabañaUniverso paralelo Te mentiría fueron algunos de los temas que sonaron en el festejo de la pareja.

La reunión se dio posterior al nuevo título obtenido por Mauro Icardi como jugador del club parisino, por lo que Wanda Nara le dedicó un tierno mensaje en sus redes sociales: «Feliz de acompañarte, de verte crecer y compartir con vos el premio más grande. Nuestra familia. Felicidades campeón».

(Fuente: Cuarteteando)