Ulises Bueno multifacético: ahora filmó con Juanita Viale

1234

Los últimos días de Ulises Bueno han sido una auténtica “montaña rusa”: tuvo baile en el Colono, cantó en el Kempes en la previa de la final de la Copa de la Liga Profesional entre Boca y Tigre, se cruzó con Paulo Londra y el lunes actuó en la película de Juanita VialeRecursos Humanos.

Con más funciones que una navaja suiza, el “Caño” atraviesa un momento profesional impresionante, que se condice con la popularidad de sus últimos años. Ulises, se refirió a esta vorágine de emociones, en la que hubo espacio para recordar a su hermano, el Potro Rodrigo, que cumpliría años el martes 24 de mayo.

Sobre su participación en la película mexicana Recursos Humanos, filmada en parte en Córdoba, el artista reveló: “Esta nueva experiencia de participar en la pantalla grande, la verdad que la disfruto. Con un poco de nervios, obvio. Por más que sea actuado, los nervios siempre están”.

Después, llegó el turno de repasar su actuación en el Kempes, antes de la final de Boca-Tigre. “Disfruté de la previa de semejante hecho tan importante para el país. Participar fue algo muy lindo, sobre todo que se haya hecho en Córdoba y con amigos”, aseguró.

También se refirió al cruce con Paulo Londra en las tribunas del coliseo del fútbol de la Docta. “Charlamos un ratito. Ya nos habíamos cruzado en la previa de los Premios Gardel. Dialogamos un rato, intercambiamos teléfonos”, afirmó.

Luego, ilusionó a todo el escenario musical cordobés: “Hablamos de básquet, de jugar juntos. Y de música, ¿por qué no? Estaría bueno. Escucho su música porque mi nena de 12 años es fanática de él”. Se encendió entonces la alerta roja de una explosión de ritmo al compás de Ulises y Londra.

Por último, al ser consultado sobre el aniversario del nacimiento de Rodrigo, quien mañana cumpliría 49 años, el barbado expresó: “Lo pasaré comiendo un asado con amigos y tomando cerveza. Disfrutando y escuchándolo en casa”.

(Fuente: Cuarteteando)