Fuga, persecución y detención: un policía terminó herido por un piedrazo en el barrio La Estación

352

En Rawson un policía terminó herido y además hubo roturas en los móviles policiales cuando una joven arremetió contra las autoridades luego de que detuvieran a un muchacho tras una persecución en el barrio La Estación.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales todo comenzó en calles Guayaquil y Paula Albarracín de Sarmiento. Los efectivos de la Base Motorizada n°2 trataron de entrevistar a un joven que conducía una moto marca Corven 110 cc.,pero hizo caso omiso al pedido y se dio a la fuga hacia el interior del mencionado barrio rawsino, pasando los semáforos en rojo.

Persecución y doble detención en el barrio La Estación.

Finalmente tras una persecución la policía detuvo a un joven de apellido Cabrera, de 22 años. En el momento que lo estaban deteniendo una muchacha salió de una casa y comenzó a arrojar piedras hacia los efectivos. Por tal motivo arrestaron también a la agresora, de apellido González y de 24 años, quien dañó al menos un patrullero y además una de las piedras impactó en el rostro de uno de los policías, explicaron fuentes del caso. De este efectivo no trascendió su identidad ni la lesión que tuvo por el ataque.

Al lugar llegó el ayudante de fiscal que dispuso que el hecho encuadra en el delito de Flagrancia, caratulado Daño Agravado, con la intervención de la UFI en turno. Además se radió de circulación la moto. Intervino Comisaría 6°.

(Fuente: Tiempo de San Juan)