El hombre que murió en la Ruta 40 había ido junto a su pareja a llevarle una carta al Presidente

1282

Un fatal choque ocurrió este jueves al mediodía en San Juan. Un camión impactó contra un auto en la Ruta 40 y el conductor del vehículo menor murió en el acto. Su pareja quedó herida y por estas horas su estado es gravísimo. 

Según publicó Diario de Cuyo, Roberto Ariel Peralta (40) y Vanesa Oviedo (39) habían ido al barrio de Pocito al que visitó el presidente Alberto Fernández para observar el avance en la construcción de las casas. La pareja se trasladó hacia ese lugar para entregarle una carta al Jefe de Estado y pedirle una vivienda. 

Se supo que alquilan hace muchos años, que están inscriptos en el IPV y que tienen 3 hijos de 18, 16 y 10 años. 

Peralta se desempeñaba como guardia de seguridad en una empresa y Vanesa trabaja en la Municipalidad de Capital en el área de maestranza. 

El siniestro ocurrió pasadas las 13 en RN 40 y Calle 11. La Policía informó que un Chevrolet Corsa gris se trasladaba de Oeste a Este por 11 y cuando intentó cruzar la ruta, el camión Iveco Eurotrankker, que circulaba de Norte a Sur conducido por un hombre de apellido Flores,lo impactó de lleno. La peor parte se la llevó Peralta, quien murió en el instante. 

Su pareja Vanesa fue trasladada al Hospital Rawson con TEC grave y politraumatismo grave. Sus familiares y amigos pidieron cadenas de oración por ella.