¿Q’ Lokura en crisis? Los rumores de su separación

740

Hace unos días comenzó a circular el rumor que la banda de cuarteto Q’ Lokura estaría en una etapa de crisis y analizaría su separación.

Después de muchos años compartiendo juntos los escenarios, tanto en Chipote como en la actual banda, Nico Sattler y Facu Herrera analizarían la disolución y tomar distintos rumbos.

En las últimas horas compartieron en sus redes sociales un orignial video con distintos fragmentos de programas, haciendo referencia al rumor que tiene a muchos de sus seguidores intranquilos.

Además, el conjunto publicó la cartelera de sus presentaciones y llamó la atención de sus seguidores. «¡Agenda semanal! ¿La última?», fueron las palabras que escribieron en sus redes sociales.

Entre sus shows en distintos escenarios del país, Nico y Facu cierran su semana en la ciudad de Córdoba con un «Si es que volvemos», algo que generó distintos comentarios y dudas de parte de sus fanáticos.

El rumor fue desmentido en el segmento del Asesor en El Show del Lagarto, quién aseguró que la banda tiene fechas confirmadas para el mes de julio, por lo que la continuidad de ambos cantantes sería un hecho.

Q’ Lokura es una de las bandas de cuarteto más convocantes en la actualidad. Hace unas semanas se presentó por primera vez en el estadio Luna Park con localidades agotadas e invitados especiales que formaron parte del evento.

Para tranquilidad de sus fanáticos que los acompañan en cada presentación, hay «Chino» y Nico para rato. Sólo serán vacaciones después de un verano cargado de shows  por distintos puntos del país.

(Fuente: Cuarteteando)