Luck Ra: “Me gustaría hacer un nuevo tema con La Konga”

587

No todos saben que la letra de Te Mentiría, una de las canciones con más de reproducciones de La Konga en Spotify, es una creación del cantante urbano Luck Ra. A pesar de su éxito, el músico de 23 años reveló que estuvo a punto de no difundirla

“Era un tema muy personal”, comentó y completó: “Hay veces que hago temas para desquitarme y sacar algo para afuera; básicamente para hacer catarsis”.

Luck Ra especificó que cambió de parecer tras ver las primeras reacciones de la gente a Te Mentiría. “Se lo mostré a un par de amigos, que me dijeron que estaba buenisimo. Textual me dijeron: ‘si no lo sacas, sos un boludo’”, contó entre risas.

Otro fanatico de La Konga

Luk Ra se confesó fanático de la La Konga al señalar “los locos son buenísimos, la rompen”. Además, adelantó que le gustaría hacer un nuevo tema con el conjunto cordobés.

Sobre la interpretación de Te Mentiría, el compositor indicó: “Cuando escuché la versión de La Konga me volví loco, dije ‘por qué no lo hice cuarteto’”. Y narró que le alegró su lanzamiento, porque en aquel momento él no podía sacar canciones propias por una disputa legal con su discográfica.

Un cambio en la letra

El cantante comentó que la letra original tiene una ligera modificación: “Hay una palabra que no es la misma: yo digo ‘los culos’ en vez de ‘la noche’”, especificó en referencia al estribillo.

Al respecto, remarcó que no le parece una palabra fuerte. Pero admitió: “Queda igual, básicamente”.