Un trabajador municipal cayó de un camión, la rueda le aplastó el pie y luego se lo amputaron

817

Este lunes por la tarde un trabajador municipal del departamento San Martín cayó de un camión, una rueda le aplastó el pie y luego tuvieron que amputárselo.

Según fuentes policiales, a eso de las 15:50 en calle San Isidro entre Laprida y Carril, un hombre mayor de edad manejaba un camión marca Iveco con sistema de compactación (recolección de basura), perteneciente al municipio de San Martin.

El trabajador relató que un compañero de 21 años, recolector de basura, se encontraba colgado del estribo de la puerta del lado del conductor.

Se trata de Juan Jesús Vargas, quien al descolgarse se enganchó con el guardabarro y cayó debajo de la rueda, pero con la mala fortuna que cuando el camión maniobraba en reversa se produjo accidentalmente el aprisionamiento de uno de sus pies.

Personal de emergencia médica llegó hasta el lugar y trasladó al joven al Hospital Rawson. En el hospital informaron que Vargas había sufrido la amputación de su pie izquierdo, y raspones en el pie derecho. Fue asistido y pasado a quirófano. 

(Fuente: Telesol Diario)