Carli Jiménez se retira de los escenarios

1492

La segunda edición del Festival Bum Bum fue histórica para el público cuartetero y para toda la familia Jiménez. Además de los artistas que conformaron la grilla e hicieron delirar a todo el Hipódromo, se esperaba una despedida en los escenarios, como ya lo se venía anunciando en los días previos.

En reiteradas oportunidades, Carli Jiménez expresaba que su carrera como cantante llegaba a su fin en el festival de su padre.

Todavía uno recuerda al Carli tanto de telonero como en las pausas dando sus shows  en el mítico Sargento Cabral Estadio del Centro. Ahora sólo se dedicará a la tarea de productor de La Mona.

Si bien Carli desde su juventud está ligado al mundo de la música, hace más de diez años que decidió cantar y lo estuvo realizando hasta la llegada de la pandemia. Ahora su prioridad es trabajar para Jiménez y abocar toda su energía en la producción de las futuras presentaciones del Mandamás.

Tuvo el privilegio de despedirse en el Bum Bum y cantar su último tema acompañado de La Mona. Luis fue la canción elegida para dar el cierre mágico a su carrera musical.

Ahora su trabajo estará abajo de los escenarios pero con la misma energía y dedicación que tanto caracteriza a toda la familia Jiménez.