A la espera de su primer hijo, la China Romero disfruta de cantar

244

En febrero la China Romero sorprendió a todos con su anuncio en el escenario de Cosquín Cuarteto. «Estoy acompañada de mi hijo que tengo en la panza así que vengo a cantar totalmente emocionada», dijo entre canción y canción, compartiendo con todo su público la noticia de su embarazo. 

Ya con cinco meses de gestación, este fin de semana estará festejando su primer aniversario como solista y reconoce que los primeros meses la pasó mal por los síntomas. «Lo llevo muy bien, tengo un embarazo riesgoso por mi salud. Es difícil trabajar, ensayar y andar con tantas cosas, la panza que por más que no tenga yo me canso lo mismo», explica. 

Santino tiene fecha para el 29 de agosto, y ella planea seguir cantando hasta los primeros días de julio. Por esto, toma clases para poder manejar el diafragma y la respiración

A pesar de todo, la China asegura que disfruta mucho vivirlo de esta manera, ya que la gente la acompaña y le pide fotos de su panza: «Va a crecer con mi público, con la gente que me acompaña. Mi representante, mis músicos, mi equipo, son mi familia».

(Fuente: Cuarteteando)