El Toro Quevedo despidió a su profe de canto: “Te debo mi vida”

1279

El Toro Quevedo publicó un mensaje en sus redes lamentando la partida de Daita Fares, su profesora de canto que lo acompañó durante 35 años. «Así te voy a recordar …te llevo grabada en mi corazón ..mi querida profe de canto», escribió en un posteo de una foto junto a ella. 

El cantante destacó que ella no solo fue clave para su carrera, sino que algo que aprendió de ella le salvó literalmente la vida cuando estaba internado muy grave por Covid. «La forma en que me enseñaste a respirar hizo que no me intubaran y que mi destino fuera otro», expresó. 

En mayo de 2021, Jorge estuvo internado durante un mes en terapia intensiva conectado a un respirador recibiendo oxígeno para sus pulmones. Incluso, los médicos le dijeron a su familia que se preparara para lo peor debido a su estado crítico. 

Al salir, le reveló a Cuarteteando que durante su estadía en terapia se concentró en una técnica de respiración para evitar ser intubado con el riesgo de dañar sus cuerdas vocales . 

A un año de ese episodio en su vida, el cantante sigue trabajando y deleitando a su público con su voz, reconocida por ser una de las mejores del cuarteto. «No cantaría así por más que naturalmente tengo la voz sino te hubiese encontrado», aseguró.