Condenaron a una sanjuanina que obligaba a su hija a sacarle fotos obscenas con su pareja

906

Este martes 26 de abril, una sanjuanina madre de una menor de 11 años, fue condenada junto a su pareja, debido a que fueron denunciados cuando se conoció que obligaban a la niña a sacarles fotos obscenas. 

Fuentes policiales informaron que el pasado 3 de enero se recibió una denuncia en ANIVI, por parte del padre biológico de la menor en contra de su ex pareja. El hombre manifestó que fruto de la relación que habían mantenido, tenían tres hijos que vivían con la mujer y a quienes no veía desde hacía 4 meses. 

El denunciante también manifestó que acordó con la almacenera del barrio que le mantendría una cuenta abierta a su ex pareja para que extrajera alimentos, la cual él pagaría mensualmente. Posteriormente conoció que la mujer había retomado una relación con su ex pareja hacía 4 meses atrás.  

En tanto que el denunciante expresó que en noviembre concurrió al negocio a pagar la cuenta que debía y se enteró que su hija había ido llorando a su negocio a contarle que su madre la obligaba a sacarle fotos desnuda con su actual pareja.

Es por ello que en las últimas horas se llevó a cabo la audiencia de juicio abreviado, en la que se arribó a un acuerdo con la defensa técnica de los imputados, el que fue homologado por la Jueza de Garantías, Dra. Verónica Chicon. Ambos fueron condenados a cumplir la pena de 1 año de prisión de ejecución condicional por el delito de «Exhibiciones obscenas agravadas por la edad de la víctima».

Además recayó sobre ellos la prohibición durante 1 año de acercamiento a menos de 200 metros de la menor y del denunciante, de su domicilio, lugar de estudio o trabajo, como así también la prohibición de contacto y hostigamiento, por si o por interpósita persona en perjuicio de ambos.

(Fuente: Diario La Provincia)