Un joven motociclista murió tras un doble choque en 25 de Mayo

818

El Jueves Santo empezó con una tragedia vial en San Juan. Un joven motociclista murió en la madrugada como consecuencia de un doble choque ocurrido en una ruta de 25 de Mayo.

Fuentes policiales informaron en exclusivo a este diario que la víctima fue embestida por el conductor de una camioneta y para su desgracia ese impacto lo hizo caer en el camino de un automovilista que circulaba en sentido contrario.

Y ese doble choque terminó por causarle la muerte en ese camino veinticinqueño, agregaron en la fuerza.

Altas fuentes de la Policía confirmaron que el siniestro vial se produjo alrededor de las 6 sobre Ruta 270 y calle 5, en Santa Rosa, la villa cabecera del departamento.

Por el momento la identidad de la víctima no fue difundida, pero las fuentes precisaron a este diario que se trataría de un joven de 23 años que se dirigía a trabajar.

El muchacho fue embestido en primera instancia por el chofer de una camioneta Ford y tuvo la mala fortuna de caer en el carril contrario. Allí fue embestido por un segundo rodado, un automovilista, según los primeros datos policiales.

En este momento efectivos de la jurisdiccional y de Criminalística trabajaban en la escena, en la recolección de evidencias y en el levantamiento del cuerpo para que sea analizado posteriormente en la Morgue Judicial.