Rodrigo Tapari, el referente de la cumbia que llegará a San Juan para contar su historia con Dios

232

Rodrigo Tapari llegará este próximo jueves a San Juan, esta vez como referente del movimiento cristiano evangélico. El excantante de Ráfaga y uno de los artistas de la cumbia más convocantes, se presentará este jueves 14 de abril en el Club Atlético Trinidad. 

El famoso cantante fue convocado por un grupo de pastores sanjuaninos para que cuente su fuerte historia de vida y cómo Dios lo salvó de lo peor. La cita tendrá otro fin: la entrada será un alimento no perecedero para ayudar a las familias que más lo necesitan.

Para el encuentro esperan una multitud. No descartan que la sede del Barrio Atlético arriben más de mil personas. «El movimiento cristiano de San Juan es enorme. Si el tiempo acompaña habrá una multitud», comentó a este medio uno de los organizadores. 

Tapari, uno de los máximos exponentes de la música tropical en Argentina, ha destacado muchas veces que su fe en Dios lo salvó luego de una vida descontrolada. Tuvo dos intentos de suicidio debido a que siempre soñó con una familia y cuando la tuvo, la perdió a raíz de los excesos. 

«La cuarentena nos enseñó que todos estamos en igualdad de condiciones. Hay que experimentar la palabra de Dios y plantearnos por qué Dios permite todo esto. Yo tuve una vida descontrolada, estaba destruyendo la vida de mi familia y la propia y hace 5 años encontré a Jesús», expresó en una entrevista. 

En el año 2019, en la mesa de Mirtha Legrand relató por primera vez los problemas que le trajo su adicción al alcohol. Alejado de las adicciones y cerca de Dios continúa con su carrera de éxito y destaca que se puede salir adelante y tomar el camino de una vida ordenada.