Magui Olave: “Quería trabajar en Córdoba y vivir de la música”

1388

Magui Olave actualmente vive en Buenos Aires con su familia y todos los viernes viaja a Córdoba para realizar sus presentaciones en distintos escenarios de la provincia.

Magui fue una de las cantantes que más creció dentro del mundo del cuarteto en este último tiempo y con su propio estilo logró posicionarse en el ambiente. Hace unas semanas presentó su nuevo material «Yo ya no soy yo» de su propia autoría y «Cerquita mío» dedicada a su marido.

Sobre su vínculo familiar tanto con Rodrigo y Ulises Bueno, mencionó que no fue una «mochila» por ser primos pero sabía que iba a tener que remar para que algún día se la reconozca por su propio nombre. «Ahora pude demostrar musicalmente que realmente hemos ganado un lugarcito por mérito propio, no queríamos pegarnos ni colgarnos de nadie, era cuestión de tiempo y demostrarle a la gente que se podía». 

Con respecto a su opinión acerca de la música y tener que reinventarse todo el tempo, la cantante mencionó estar «siempre renovando, creando y haciendo cosas nuevas para que la gente le guste, lo consuma así poder tener trabajo todos los fines de semana».

Dentro del segmento «Preguntame lo que quieras», el conductor aprovechó el momento para consultar por la salida de Matías Suárez de Belgrano: «Fue una situación super complicada que nos tocó vivir como familia en general, creo que hay decisiones que hay que tomar en momentos claves, no fue real todo lo que se dijo pero creo que el tiempo terminó demostrando realmente como fueron las cosas».

En una charla distendida Magui hizo referencia al feat junto a Nico Sattler del tema «Por primera vez» grabado durante la pandemia y expresó que la marcó en lo musical ya que mucha gente la empezó a conocer gracias al tema y hoy en día es uno de los mas fuertes de su show.

Antes de finalizar la entrevista, Magui adelantó que en las próximas semanas se viene un feat junto a Valentina Márquez y aprovechó para tirarle buena onda a la joven cantante: «Es jovencita, preciosa, tiene una voz espectacular y es súper humilde, tiene todo para triunfar».

Se despidió cantando el clásico de Ulises «Dale vieja dale» y entre risas no descartó la posibilidad de incorporarlo a su repertorio.