Queen versión cuarteto: la canción de una banda cordobesa

212

Melodyne es una banda cordobesa que busca combinar el cuarteto reversionando grandes canciones que marcaron la historia musical mundial.

Hace unos días presentaron el clásico de Queen «Don´t stop me now» y forma parte de una trilogía de ‘Inmortales’ con «estilo merengue y cuarteto cordobés», tal como los cantantes definen su género musical.

En febrero la banda liderada por Franco «Tete» Llosas e Ignacio Meyer lanzaron su «segundo capítulo», ya que nació hace unos años pero se dedicaban a otro estilo musical. 

Esta vez buscarán reversionar canciones que marcaron un antes y después en la industria musical: «Siempre cuesta adaptar un tema conocido o éxito», expresaron los cantantes.

La idea de los jóvenes era hacer algo distinto, por el cuál buscaron leyendas de la música y eligieron tres clásicos con el cuál iniciaron esta nueva etapa. «La trilogía se refiere a canciones y cantantes inmortales, ya fallecidos, pero que en nuestra memoria van a ser inmortales».

«Beat it» de Michael Jackson y el clásico de Elvis Presley «I can´t help falling in love», serán los próximos trabajos de MLD con todo el merengue y cuarteto que ya los caracteriza.

(Fuente: Cuarteteando)