Damián Córdoba alertó por intentos de estafa con su nombre

201

Damián Córdoba publicó a través de sus historias de Instagram una denuncia a una cuenta de Facebook que se hace pasar por él para estafar a sus seguidores.

La cuenta, que lleva su mismo nombre, hace publicaciones en esta red social indicando que el artista está regalando dinero a quienes sigan una serie de instrucciones. Para ello, les envía solicitud de amistad y les pide que cumplan ciertos requisitos.

+FOTO: La cuenta falsa lleva su mismo nombre

La cuenta de Facebook DAMIÁN CÓRDOBA (al momento de publicar esta nota seguía activa) solicita comentar en la publicación, registrarse en un link y luego enviar una captura por privado para poder acceder al supuesto regalo de 600 euros.

+MIRÁ MÁS: Gatillo fácil: Un cuarteto pide justicia por Blas Correas

Lo sospechoso de este «premio» fue que desde la cuenta exigían enviar el número de cuenta para poder gestionar el supuesto regalo.

Al tomar conocimiento, el cuartetero publicó en sus redes sociales la alerta de la estafa y pidió reportar la cuenta: «Las cuentas oficiales son aquellas que cuentan con el tilde azul, Damián Córdoba no está regalando dinero ni enviando solicitudes de amistad a sus seguidores». 

La cuenta fake fue creada pasado el mediodía de este jueves, cuando comenzó a repostear más de 50 publicaciones del cantante para evitar que alguien sospeche. 

FOTO: La denuncia de Damián Córdoba en sus redes sociales

(Fuente: Cuarteteando)