Las imágenes de David Ortiz en México con… ¿su novia?

1420

David Ortiz está en México disfrutando de unas merecidas vacaciones y en los últimos días publicó algo que puso en alerta a todos sus fanáticos. La primera imagen lo muestra abrazado junto a una mujer en las calles de Playa del Carmen.

La correspondiente etiqueta, «@antotua», y un corazón como único mensaje. 

Días después, la que sube las pruebas es ella. Una foto abrazados mirándose frente a un mar turquesa. Un «beboteo» frente al espejo con el cantante apareciendo detrás como «intruso» y un video de ella siendo peinada por su chico como un gesto de amor para la foto: «Pelo-humedad. Me saco una selfie. Él: me acomoda el pelo». 

Las imágenes enseguida se llenaron de comentarios de fans sorprendidos por el blanqueo de romance en redes, aunque algunos mostraron su desconfianza y sospechan que podría tratarse de una estrategia de promoción para un nuevo video clip. ¿Será que el Rey David encontró el amor en México? 

¿Quién es la bella mujer que conquistó a David?

Su nombre es Antonella Tua, una modelo catamarqueña de 27 años que se consagró como Reina Nacional de la República Argentina 2021 y Miss intercontinental Argentina 2021.

Desde su adolescencia se convirtió en un orgullo para su provincia, coronándose como reina del Poncho y participando en distintos certámenes de belleza en distintas partes del mundo. 

la banda se encuentra en receso