Un hombre y una mujer quedaron internados tras un choque entre un auto y un colectivo

904

Durante la tarde de este jueves, un siniestro vial entre un auto y un colectivo en Santa Lucía, dejó a dos personas internadas con múltiples heridas. 

Según se informó desde Relaciones Policiales, el hecho ocurrió en Ruta 20 y calle Gorriti. Allí, por causas que se investigan, chocaron un automóvil marca Toyota Yaris, conducido por un hombre de apellido Sosa, de 30 años, y un colectivo marca Mercedes Benz, de la empresa Triunfo, línea 3, conducido por el ciudadano Pintos, de 24 años.

En el vehículo perteneciente al transporte público también viajaba una pasajera de apellido Molina, de 39 años. A raíz del impacto, se hizo presente personal de emergencias médicas, quienes trasladaron a Sosa y a Molina hasta el servicio de urgencias del Hospital Rawson. 

Una vez en el nosocomio, el hombre fue diagnosticado con TEC, traumatismo de tórax, abdomen y pelvis. Mientras que por otro lado, la pasajera fue diagnosticada con politraumatismo. Ambos fueron asistidos y dejados en observación, en tanto que es personal policial de Comisaría 5ta que continúa con las medidas de rigor.