Se entregaron a la Policía porque “eran menores y no iban a quedar presos”

1182

En la jornada de la siesta de este lunes, cuatro delincuentes quedaron detenidos al ser vistos culpables por robo a un local de Chimbas. Cuando dos de los cuatro delincuentes estaban siendo entrevistados por los policías, les gritaron a sus colegas y le dijeron que volvieran porque “eran menores y no iban a quedar detenidos”:

Personal policial siguió haciendo su trabajo y entre los aprehendidos atraparon a un mayor, un ladronzuelo que hace poco fue noticia por caer y ser juzgado por Flagrancia a 10 meses de prisión condicional. Se trata de Adrián Exequiel Moreno.

Según manifestó fiscalía, estos sujetos entraron a un local de comida, tras reventar la puerta de ingreso, y se robaron una suma de 3000 pesos aproximadamente. Luego escaparon (momento que quedó grabado por unas cámaras de seguridad).

Vecinos hicieron la denuncia y personal policial dio con los ladrones, a los cuales los vieron en el momento exacto cuando tiraban en el piso una tenaza, un candado con argolla y un atornillador.

El mayor quedó a disposición de Flagrancia por el delito de robo simple agravado por la participación de menores. Los menores a cargo del Juzgado de Menores en turno por el delito de robo.

(fuente: Tiempo de San Juan)