Polémica y burlas por los parecidos de Rodrigo y Ulises

1748

El segmento de los parecidos de Bienvenidos a bordo es uno de los más divertidos de la televisión argentina. En esta ocasión, fue el turno de dos imitadores que afirmaban ser iguales a Rodrigo Bueno y a su hermano, Ulises.

Lo gracioso de la situación es que ninguno de los dos era realmente parecido, aunque el que imitaba al Potro tenía ojos como los del popular cantante. Los participantes se encontraron y posaron juntos, para alegría de todos los presentes. 

El parecido de Rodrigo fue al programa con el pelo teñido de celeste, uno de los colores que el artista usaba para salir a escena, y el que utilizó en uno de los históricos bailes que hizo en el Luna Park. 

Aprovechando la presencia de “dos gigantes del cuarteto”, sonó “Dale vieja, dale” del Barba, desatando el baile desenfrenado de Pachu Peña y Laurita Fernández. Lo que agregó diversión fue que el participante que imitaba a Ulises no pudo ir al compás de la canción.

Minutos después, apareció el personaje que imitaba a Ulises Bueno, pero desorientó a todos ya que lo confundieron con el Duki, Daddy Yankee y hasta con Karim Benzema, jugador del Real Madrid.

(Fuente: Cuarteteando)