Billboard Argentina Hot 100: La Konga y Nahuel Pennisi llegan al 1º con “Universo paralelo”

241

El Billboard Argentina Hot 100 tiene nuevos líderes: La Konga Nahuel Pennisi. Esta semana, los artistas alcanzan la posición más alta con “Universo paralelo”, luego de que la colaboración suba desde el segundo lugar.

Después de un liderazgo de dieciseis semanas (no consecutivas), “Entre Nosotros”, de Tiago PZKLIT KillahNicki Nicole Maria Becerra cae al 2º. “Marte” de Sofia Reyes Maria Becerra sube del 6º al 3º, mientras que “Desesperados” de Rauw Alejandro Chencho Corleone se mantiene en el 4º. FMK Maria Becerra aún cierran el Top 5 con “Tranquila”.

El Hot Shot Debut de la semana es para FMK Duki: “Tu nombre” ingresa en el 39º. El Greatest Gainer se lo llevan Camila Cabello Ed Sheeran luego de que “Bam Bam” suba 26 lugares del 68º al 42º. Con 13 canciones, María Becerra es la artista con más títulos en el chart. Le siguen Duki (9 luego de su nuevo debut con FMK) y Tiago PZK (con 8).https://www.youtube.com/embed/-8VfKZCOo_I?feature=oembed

Por último, “Jordan” de Ryan Castro ingresa en el 82º y Kaleb Di Masi y Omar Varela debutan con “Al gendarme” en el 99º.