Apuñaló a su hermana y su cuñado porque se burlaron de él por el partido River-Boca

1209

Después de terminados los partidos (clásicos) en el fútbol, en general los hinchas ganadores ‘molestan’ a sus contrincantes con diferentes bromas. A algunos no les importa y se quedan ‘en el molde’, pero a otros no les gusta y se terminan enojando más.

Esta situación fue la que pasó en Rawson este domingo por la noche. Un sujeto identificado como Enzo Ezequiel Recabarren (24) golpeó y apuñaló a su hermana y su cuñado porque se burlaron de él por el partido de River vs Boca -ganó el Xeneize de visitante por 1 a 0-.

Según expresó fuente policial. Johana Recabarren (31) y su novio, Andrés Ochoa Herrera (29), al término del partido fueron a la casa de Enzo Recabarren a burlarse de él.  Por tal motivo, este último reaccionó mal y empezó a agredirlos violentamente.

Tras varios minutos de tensión, al cuñado y su hermana tuvieron que ser trasladados al hospital en movilidad particular. Desde el Hospital Dr. Guillermo Rawson expresaron que Andrés Ochoa Herrera presentó heridas cortantes en la cara y el tórax. Mientras que, Johana Recabarren traumatismo encéfalo craneal con herida cortante en el cuero cabelludo y herida cortante en la mano. Ambos quedaron en observación.

El agresor, Enzo Recabarren quedó a disposición del Juzgado de Faltas por infringir los Artículos 109, 117 y 118 de la Ley 941-R.

(Fuente: Tiempo de San Juan)