VENI SUMATE

1179

La Fundación Deporte y Salud DIBERBOLL sigue trabajando para cada vecinos de Chimbas, sin importar el rincón del Departamento donde viva.

Diberboll sirve a la comunidad brindando ayuda social con equidad, igualdad, calidad y calidez de servicio, a todos los grupos prioritarios necesitados.

Desde la Fundación, buscamos promover el derecho de todos los chimberos, en especial de los niños y jóvenes, para que disfruten de una vida digna y plena en igualdad de oportunidades, partiendo del desarrollo integral de las capacidades individuales y colectivas como medio para transformar la sociedad y erradicar la pobreza.

El próximo treinta de marzo nos reuniremos en General Acha 344, Barrio Lebenzon; donde buscaremos diez nuevos merenderos y diez nuevos comedores que se sumarán a los treinta que actualmente funcionan bajo la órbita de la Institución.

Convocamos a todos los vecinos de Chimbas que sientan la disposición para colaborar con otros chimberos y estén dispuestos a abrir un nuevo merendero o reabrir uno existente se comuniquen a los teléfonos:        155-528564 ó 155-638399. Somos Fundación Diberboll, sentimos como vos, mi querido Chimbas.