Confirmado por More Rial: quién es el cordobés que la enamoró

1486

Morena Rial está enamorada de Córdoba y parece que también de los cordobeses, porque -este jueves- presentó su nuevo novio y es de la provincia. El romance fue confirmado en sus redes sociales, y su amor es el cuartetero “El Maxi”.

Facu Ambrosioni reconoció que le fue infiel a More Rial: «Me encontró unos chats y me hice cargo»

Esta noche, la joven compartió una foto de ambos bajo la frase “Gracias por todo” junto a un fragmento de canción de Beéle que dice “Ahora mi mundo es otro desde que tú llegaste”, lo que dejaba en claro el amor. Mientras que, Maximiliano Bertorello compartió la misma imagen y contestó “Gracias a vos por ser como sos”.

En Instagram, los nuevos novios confirmaron su relación.

Sin embargo, el cuartetero terminó de confirmarlo en el programa de “A Todo Volumen”, de Radio Suquía. “Ayer blanqueamos con More. Estamos de novios, estamos pasando un momento lindo y estamos muy felices”, dijo.

El cuartetero ya tiene su primer disco llamado "Brillando".

More Rial y la verdadera explicación de la agresión a Facundo Ambrosioni

Bertorello está armando su carrera como cantante de cuarteto, y en su cuenta de Instagram afirma que lleva “la música en la sangre” y que su referente de la movida tropical es La Mona Jiménez. “Brillando”, fue su primer material discográfico, donde pudo demostrar todo su talento. Además, el cantante filmará un videoclip de su nueva canción junto a la actriz Kate Rodríguez.

(Fuente: Via Pais)