Detienen a la pareja del sanjuanino que está en grave estado por una presunta golpiza

1148

El último viernes se dio a conocer la situación de Lisandro Gordillo, el joven de 21 años, que lucha por su vida en el Hospital Dr. Guillermo Rawson. Él fue enviado al hospital por una supuesta caída, pero los investigadores dijeron que todo indicaba que había sido golpeado.

La causa empezó en manos del Juzgado de Instrucción, pero por las características del hecho se la derivó a la UFI CAVIGTiempo de San Juan al tanto de esta información -que no publicó para no entorpecer la investigación- los pesquisas expresaron que iban a ir con la pareja de Lisandro.

La UFI hizo una inspección ocular donde Gordillo vivía con su pareja y por orden de la justicia, la pareja quedó preventivamente detenida. Detención que fue el sábado por la mañana expresaron fuentes policiales.

Con respecto a la víctima se le hizo una operación en la cabeza, precisamente se le hizo una “ventana craneal” (se le sacó un trozo del cráneo) para que se deshinchara el cerebro. La evolución sería buena expresaron los investigadores.

El lunes 7 de marzo, Lisandro Gordillo (21), llegó al nosocomio con la supuesta teoría que había tenido una convulsión y que se había caído. Una pesquisa de la Justicia infirmó que las lesiones que tenía no eran compatibles con una caída y todo indicaba que había sido golpeado. Ante esta información, las miradas recayeron contra su pareja -se desconoce la identidad- ahora quedó detenida.

Este joven es oriundo del B° Los Andes de Chimbas, pero hace un tiempo se había ido a vivir con su pareja a Rawson.

(Fuente: Tiempo de San Juan)