Tomo a su nieta de 16 años por la espalda y la sometió sexualmente

1151
Hands holding the bars

Este miércoles en las salas del Sistema Acusatorio condenaron a A.O., sujeto de 70 años el cual se lo vio culpable del delito de abuso sexual simple en prejuicio de su nieta de 16 años. Este recibió la pena de 3 años de prisión condicional.

El Ministerio Público Fiscal expresó que la muchacha fue a la casa de sus abuelos paternos para irlos a visitar. En un momento, la abuela se fue al baño y ella se quedó lavando la jarra donde habían preparado un licuado. Esta situación la aprovechó el abuelo, la cual agarró de atrás, le tapó la boca y le dijo que era muy linda para luego manosearla.

Su abuela hizo un grito desde el baño -dándole una orden a su nieta- y este paró. Pero minutos después siguió con su actuar delictivo y la manoseó de nuevo. Pesadilla que terminó cuando salió la abuela del baño.

Ella quedó inmovilizada y no pudo hacer nada ante esta gravísima situación. No se quedó callada, le comentó a su mamá lo que había pasado e hicieron la denuncia en ANIVI.

A A.O. se le dieron también reglas de conducta, no podrá acercase y deberá evitar todo tipo de contacto con la víctima y la denunciante; y deberá hacer un tratamiento por el consumo de alcohol.

(Fuente: Tiempo de San Juan)