Saludos protocolares de la Fundación “Haciendo Lío”

704

Durante la mañana, el vicepresidente primero de la Cámara de Diputados, legislador Eduardo Cabello, recibió los saludos protocolares del representante de la fundación “Haciendo Lío”, José Ignacio Bergoglio.

El encuentro fue llevado a cabo en la sala de situación de presidencia del edificio Legislativo. Acompañó el diputado Silvio Atencio. También estuvo presente la novia de José Ignacio Bergoglio, Erica Calivar; la presidente y la secretaria de la Fundación San Plácido, Flavia Alcaide Piscitello y Norma Piscitello, respectivamente.

Cabe señalar que “Haciendo Lio” es una organización sin fines de lucro que trabaja para combatir la pobreza y la desigualdad social a través de un plan de acción que integra tres ejes fundamentales para la promoción personal: asistencia, contención y capacitación. De esta manera, busca que las personas en situación de vulnerabilidad adquieran capacidades, haciendo foco en el desarrollo de habilidades para la búsqueda e inserción al tejido laboral y social. Para ello cuenta con la colaboración de una red de voluntarios, donantes, empresas y organismos de gobierno.