Omega llenó el anfiteatro del Auditorio

2350

Durante la noche de este martes primero de marzo, feriado de carnaval en nuestra provincia, las actividades turísticas y culturales llegaron a su fin con la aclamada presentación de la banda Omega en el anfiteatro Buenaventura Luna, en los jardines del histórico Auditorio Juan Victoria en plena capital sanjuanina.

Con la presencia de autoridades del Ministerio de Turismo y Cultura de la provincia, la banda convocó a una multitud de sanjuaninos que copó el anfiteatro y celebraron una noche cálida y espectacular al ritmo del mejor cuarteto provincial.

La excusa perfecta fue la presentación del videoclip de la reversión de los cuarteteros del clásico “San Juan por mi sangre”, en donde familias completas disfrutaron de un espectáculo lleno de color y ritmo para disfrutar en el cierre de todas las actividades propuestas por el Gobierno de San Juan para este finde XXL con reservas turísticas al tope en nuestra provincia.

Tiempo de San Juan estuvo presente en el lugar y en esta nota te mostramos la cobertura en imágenes de una tarde inolvidable y al aire libre, con los mejores éxitos de la banda.

El pasado viernes lo presentaron en sociedad y la rompieron con un video en el que, además del pegadizo ritmo cuartetero, exhibieron postales imponentes de los rincones sanjuaninos.

El mismo fue proyectado en el anfiteatro en la previa y luego del espectáculo musical que brindaron los Omega para todos los sanjuaninos presentes. 

(Fuente: Tiempo de San Juan)