ultimátum para regular las frecuencias en los colectivos

1257

Luego de un sin fin de reclamos hacia Red Tulum de toda índole, el Ministerio de Gobierno dio un ultimátum a las empresas para regularicen las frecuencias y respeten los horarios.

Según contó el presidente de ATAP (Asociación de Transporte Automotor de Pasajeros) Ricardo Salvá, en Radio AM 1020, la advertencia es por 24 horas. De lo contrario, las empresas que no respeten la concesión recibirán fuertes multas.

«Nos dieron un ultimátum de 24 horas para cumplir con los horarios y el contrato de concesión o habrá fuertes multas a las empresas», aseguró Salvá.

En este sentido, el empresario agregó que en la reunión que mantuvieron ayer miércoles con el ministro de Gobierno, Alberto Hensel, «nos pidieron seriedad, responsabilidad y trabajar con los servicios que han subido a la plataforma«.

Además, adelantó que individualizarán a las empresa por línea para que la gente lo pueda ver y así luego poder hacer el reclamo con más precisión.

Del encuentro mantenido entre empresarios y el titular de la cartera de Gobierno, surgió el acuerdo para una credencial única para estudiantes y docentes. Es decir, los usuarios podrán realizar el trámite en una empresa y le será válido para subir a cualquier línea de Red Tulum.

(Fuente: Telesol Diario)