Golpe comando en la casa del intendente de 9 de Julio: los maniataron y se llevaron de todo

1338

Momentos de terror fueron los que vivió esta madrugada la familia del intendente 9 de Julio, Gustavo Nuñez. Por lo que precisó en contacto con Radio Sarmiento el jefe de Policía, Luis Martínez, fue un grupo de delincuentes el que ingresó cuando dormían y los redujo para llevarse de todo.

El jefe comunal no estaba -si bien es el domicilio real, no se informó si vive en esa locación-, pero si pernoctaba su esposa, un hijo y otros familiares, sin detallar quiénes ni cuántos al momento del atraco.

Por lo aportado por las víctimas, al menos 5 personas ingresaron a eso de las 5 de hoy cubriendo sus rostros con capuchas y barbijos, y al menos uno empuñaba un arma de fuego. Habrían ingresado por la parte trasera de la vivienda, ubicada sobre Ruta 20, en inmediaciones del Aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento.

Rompieron una cerradura de una puerta ventana -no había rejas- y entrado a una de las dependencias. La familia se despertó y los ladrones procedieron a amedrentarlos y llevarlos a una habitación, atados, para que no escapen rápidamente.

Creen que tuvieron unos 20 minutos para llevarse todo lo posible, principalmente electrodomésticos, celulares, una playstation y otros elementos. Martínez no precisó si se alzaron con dinero.

Hasta el momento no hay detenidos. Actúa en el caso la comisaría jurisdiccional y la Divisón Robos y Hurtos de la Policía de San Juan.

(Fuente: Diario de Cuyo)