El motociclista fallecido tenía 26 años y presumen que se quedó dormido e impactó contra un árbol

1257

La tragedia enlutó a la familia de un motociclista sanjuanino que perdió la vida durante la madrugada de este viernes cuando estrelló su moto contra un árbol en la intersección de calle Paula Albarracín de Sarmiento a dos cuadras de llegar a Avenida Libertador en el departamento Capital.

El hecho ocurrió minutos después de las 5.30 de la madrugada cuando el joven, de 26 años, impactó el rodado contra un ejemplar arbóreo de la zona. Los fiscales presumen que la víctima, aparentemente, se quedó dormida. 

El motociclista era de apellido Vega. Los fiscales hablaron con los familiares que llegaron hasta ese sector donde ocurrió la tragedia y los mismos les comentaron que el damnificado estuvo en una reunión por esas inmediaciones con un grupo de amigos.

Los fiscales hicieron la inspección del lugar del siniestro vial y analizan qué fue lo que ocurrió este fatal desenlace. El tacómetro de la moto quedó clavado en 80 kilómetros. No descartan que la víctima haya perdido el control tras quedarse dormido.

Desde un primer momento descartaron la presencia de un segundo vehículo involucrado en este siniestro. Quieren comprobar la velocidad en la cual el joven circulaba y también su estado a la hora de circular.

Personal de Criminalística hizo el levantamiento del cadáver. Vega fue trasladado a la Morgue Judicial para su autopsia. En el lugar actuaron personal de la Comisaría 4º y también de la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) Delitos Especiales.

(Diario Huarpe)