Espejo dijo desconocer quién lo denuncia pero adujo, «es gente que se opone al progreso»

1150

Momentos de tensión pasa la Municipalidad de Iglesia luego de que se conociera una denuncia radicada en contra de su intendente, Jorge Leopoldo Espejo. Se trata de un supuesto abuso sexual a una mujer ex empleada del municipio. El escándalo sigue y el propio funcionario salió a desmentir el hecho.

Espejo se refirió en una radio local al tema y expresó que, “no es casualidad que suceda porque hay gente que se opone al progreso, al crecimiento social y político de Iglesia”, Luego agregó que es un grupo de personas, “creando perfiles falsos para la difamación, no es solo una persona”.

Por otro lado, manifestó estar tranquilo y reiteró, “tiene que ver con lo político para atentar contra mi integridad, tanto moral como de mi persona. Tratan de dañarme y desgastar pero no lo van a conseguir”.

Cabe recordar que fuentes judiciales informaron que Espejo fue denunciado por conductas que excedían el trato laboral lo que expresó la víctima en la denuncia radicada en la comisaría de Rodeo.

Espejo expresó que siente preocupación ante la situación, “es gente que se esconde en algo falso pero el apoyo que he recibido en este momento me hace sentir tranquilo”. Además, finalizó con malestar, “hoy han ido más allá, se metieron con mi persona con un tema tan delicado. Piensan que así me van a quebrar pero tengo la conciencia muy tranquila”.

(Fuente: Telesol Diario)