Arrancó el Cosquín Cuarteto en la Plaza Próspero Molina

2094

La espera terminó y comenzó finalmente el Cosquín Cuarteto, un día después de haber finalizado el tradicional Festival Nacional de Folklore. 

La Plaza Próspero Molina se convirtió en solo 24 horas en la sede de los fanáticos del cuarteto, que pueden disfrutar de un espectáculo que tiene a grandes figuras de la música cordobesa en sus filas. 

Si bien las 19 bandas se presentan en el escenario Atahualpa Yupanqui, el público puede bailar libremente, ya que se quitaron todas las butacas que estuvieron para el festival de folklore. 

Por los protocolos por la pandemia del coronavirus, hay capacidad limitada dentro de la Próspero Molina. Por eso, todos los asistentes de ambas noches deben retirar las entradas en boleterías el mismo día, de 15 a 18.

Este lunes, la grilla incluye a algunas de las bandas más convocantes del momento en el segmento más joven del público cuartetero, como son Omega, Dale Q´Va, La Konga, Q´Lokura, Monada, Magui Olave, Chipote y Tyago Griffo.

Ya para el martes y último día, dirán presente artistas como Ulises Bueno, El Loco Amato, Jean Carlos, Damián Córdoba, El Rey Pelusa, The Monkey y Desakta2. 

(Fuente: Cuarteteando)