Quiso entrar a un boliche sanjuanino sin estar vacunada y se quedó en la puerta

932

Una joven sanjuanina se quedó en la puerta de un boliche después de confesar que no tenía el carnet de vacunación y que ni siquiera se había aplicado al menos una dosis de la vacuna contra el coronavirus. Este curioso episodio ocurrió este jueves en un conocido local bailable de Capital.

La muchacha llegó al lugar acompañada de un grupo de amigos, dispuesta a disfrutar de una noche de música y baile. Sin embargo, cuando llegó a la puerta, los empleados del boliche le pidieron el pase sanitario y dijo que no lo había descargado, que tampoco tenía en su poder el carnet. Ante la negativa de su ingreso, terminó contando que en realidad no tenía aplicada ni la primera dosis de la vacuna contra el covid. PUBLICIDAD

Como rige a nivel provincial, es requisito contar con el esquema de vacunación completo para poder ingresar a los locales bailables, sobre todo donde la capacidad supera las mil personas. En este caso, la joven no pudo ingresar al lugar y se quedó en la puerta, sin poder disfrutar del show. Sin mostrar resistencia, a los pocos minutos se retiró del lugar. 

El pase sanitario, según anticipó Salud Pública, se pedirá en los eventos donde se habilita la presencia de más de 1.000 personas en lugares tantos abiertos como cerrados, sea público o privado. También en eventos donde se habilita la presencia de menos de 1.000 personas en lugares cerrados (boliches, bares, teatros, entre otros). 

(Tiempo de San Juan)