Desarrollo Humano evaluará si continúan o no las Colonias de Verano

1034

Todo se maneja en potencial y con mucho hermetismo. Si bien Valle Fértil ya tomó acciones contra el COVID-19, la preocupación mayor se concentra en el Gran San Juan, donde se está registrando el mayor incremento de casos. Solo en la jornada de ayer se registraron 1680, y ante este panorama, se analiza la continuidad de las Colonias de Verano.  

Durante la jornada de hoy, sin confirmación oficial de horario, autoridades el Ministerio de Desarrollo Humano mantendrán una reunión para definir si continúan o no las colonias, y en el caso de suspenderlas, si será de manera inmediata o a partir de la próxima semana. Así lo explicaron fuentes allegadas al ministerio.

Es importante remarcar que las actividades en las denominadas Colonias de Verano comenzaron el pasado lunes 3 de enero, con la participación de unos 22.000 sanjuaninos, entre niños, niñas, adultos mayores y personas con discapacidad.

Desde Desarrollo Humano afirmaron que en cuanto se tenga una definición sobre la continuidad o no de las actividades en los centros dispuestos para las colonias, se informará por los canales oficiales.