Le dio una trompada en la cabeza y se le subió a la panza a su pareja embarazada

885

La víctima cursa la semana 28 de su embarazo. Aún, así, esto no fue obstáculo para que su pareja la agrediera de manera brutal. Primero le dio una trompada en la cabeza y luego, se le subió a la panza sabiendo que ella está embarazada. Fue detenido y condenado a 9 meses de prisión condicional.

Según fuentes policiales Luis Miguel Albornoz atacó a su pareja cuando ella quería ir a la casa de su madre a saludarla. Pero Albornoz le dijo que se quede y que quería ver su celular. En ese instante tomó al aparato y como estaba bloqueado lo tiró al piso rompiéndolo entero.

Allí comenzó la discusión y sin mediar palabras el hombre le dio una piña en la cabeza y se le subió en la panza (la  victima tiene 28 semanas de gestación), diciéndole que iba a matar al bebe. Ella se lo sacó de encima y quedó tirada en la cama porque sentía mucho cansancio.

Pero la violencia del agresor no terminó allí. Inmediatamente después tomó un objeto que aparentemente era un candado y se lo tiró por la espalda. Luego que cae ese objeto, lo levanta,  y se lo vuelve a tirar impactándole en la pierna produciéndole un hematoma.

La victima sale del domicilio con su hija y ya estando afuera llama al 911. Siguió caminando por la calle hasta casi llegar a calle Salvador María del Carril, a la casa de su madre. En ese momento llego Albornoz en su moto a donde ella estaba; ahí le dijo la victima que se fuera porque había llamado a la Policía, quienes luego lo detuvieron.

Tras la condena en juicio abreviado, además pesan contra el sujeto medidas de protección en favor de la víctima, como la prohibición de acercamiento a distancia no menor de 300 metros  y de todo tipo de contacto. 

(Fuente: Telesol Diario)