El cantante de Piso 21, eufórico con la versión de Dale Q’Va de su canción

1816

Hace unos días Dale Q’Va estrenó «Mató mi corazón», un cover que ya cuenta con más de 100 mil vistas en YouTube y sigue sumando. Pero lo que no esperaban es que los mismos autores del tema original, los colombianos de Piso 21, se coparan tanto con la versión cuartetera y lo publicaran en sus redes. 

David Escobar, cantante de la banda, compartió con su millón y medio de seguidores un video de él mismo cantando a los gritos en año nuevo «Mató mi corazón», pero en la versión de Neno Aguirre. 

«Gracias hermanos, qué gran versión», les comentó más tarde. 

Este viernes, Dale Q’Va lanza su nuevo disco titulado “Hoy y Siempre”. Es el quinto disco de la banda y fue grabado en vivo en Cordoba Capital, La Rioja y Catamarca. El primer corte difusión fue “Prohibido” que tuvo gran aceptación rápidamente. El segundo corte fue “Mató mi corazón”. Ambos fueron lanzados en conjunto con su respectivo videoclip en calidad 4k.

Además, este viernes lanzaron las cumbias “Nunca voy a olvidarte y Tan Enamorados”, acompañadas con las imágenes de la grabación en vivo en MyM La Rioja.

(Fuente: Cuarteteando)