Restricciones al cuarteto: piden combatir las fiestas ilegales

1876

Desde este domingo, el cuarteto sufre un nuevo freno ante la suba exponencial de casos de coronavirus en Córdoba. Como se prohibieron las actividades masivas hasta el 4 de enero, cientos de familias se quedaron sin trabajar.

Marcelo Ludueña, productor de cuarteto, aclaró  que apoyan las medidas sanitarias, pero remarcó que esperan más definiciones y subrayó la necesidad de combatir las fiestas ilegales.

«La postura es acompañar este parate desde el cuarteto, para que la curva descienda. Pero también queremos pedir que de una vez por todas se combata lo ilegal, sino nosotros cerramos y es como cazar en el zoológico», señaló.

Así, pidió que desde la Provincia convoquen al sector para determinar cómo se sigue después del 4 de enero: «Por favor, que se sienten en una mesa de trabajo con nosotros, porque vamos a volver el 4, ¿pero cómo? No podemos planificar nuestros shows, no podemos armar, nos hemos quedado con un gasto de publicidad terrible. Hay familias que viven de esto».

«Nosotros no nos vamos a meter en lo sanitario, pero sí queremos participar con lo que nosotros sabemos hacer. Trabajemos de manera seria, llevamos casi 2 años de pandemia, pidiendo que la Provincia nos convoque, pero siempre estamos de lado», cerró. 

(Fuente: Cuarteteando)