Tres chicas se perdieron con la Red Tulum, un colectivero las dejó a pie y sufrieron un abuso sexual

1368

Tres chicas se confundieron al tomar un colectivo de la Red Tulum y terminaron perdidas en la noche en un populoso barrio de Rawson. Ese no fue el problema, lo terrible fue que un sujeto dijo que las ayudaría y las llevó a un descampado, donde las amenazó, las manoseó e incluso le robó el celular a una de ellas.

El caso sucedió hace días en los alrededores del barrio Valle Grande y ya tomó intervención el fiscal Ignacio Achem, de la Unidad Fiscal de Investigaciones del CAVIG, que dio directivas para tratar de identificar al delincuente. De igual manera, buscan localizar al chofer del micro para saber qué pasó, por qué dejó a esas jóvenes a pie en un lugar tan alejado.

Fuentes judiciales explicaron que las chicas son mayores de edad y denunciaron que abordaron el colectivo en el centro, pero tomaron la línea de colectivo equivocada y las llevaron al barrio Valle Grande, ubicado en el límite entre Rawson y Pocito. Lo que relataron es que, al arribar a ese sector, el chofer les dijo que hasta allí llegaba él y debían descender del ómnibus. Supuestamente ellas les aclararon que iban con otro destino y no podían quedarse en ese lugar, pero el colectivero insistió en que debía bajar el coche.

Sin más alternativa, las tres jóvenes descendieron del micro y por detrás bajó otro pasajero. Ese joven luego se les acercó, le dijo que la zona era peligrosa y les propuso acompañarlas hasta otra parada para que abordaran otro colectivo. La versión es que el sujeto las fue guiando hasta que llegaron a un descampado.

Ahí, el desconocido mostró sus verdaderas intenciones. Fuentes del caso revelaron que las jóvenes relataron que el sujeto se abalanzó contra ellas, tomó por la fuerza a al menos una de ellas y empezó a manosearla. También le sustrajo el celular y salió corriendo. Después, las chicas buscaron ayuda y llamaron a la Policía, pero el delincuente ya habían desaparecido.

(Fuente: Tiempo de San Juan)