En una brutal agresión, le dobló el brazo a un niño de 7 años y le dio una patada en la cara

1260

Todo indicaba que sería un tranquilo festejo familiar de fin de año. Pero nada de eso ocurrió, ya que Roberto Adrián Luna decidió atacar de manera brutal al pequeño hijo de su pareja de apenas 7 años y luego a su madre. Por ese hecho fue detenido y condenado. 

Pero ¿qué pasó el domingo 19 de diciembre? Según fuentes judiciales, a eso de las 14:30, la pareja, el niño y otro hombre (empleado), estaban en un taller de de chapa y pintura ubicado en Capital. 

En un momento Luna se puso a jugar bruscamente con el nene. Aparentemente el niño le dijo algo que motivó el enojo del sujeto. Y fue allí cuando desató su furia. Primero le dobló el brazo (cayendo el pequeño al piso) y luego una patada en el rostro, que impactó en el lado derecho de su carita. 

Al observar esto la madre se abalanzó contra Luna y comenzaron una pelea que terminó dentro del domicilio. Alguien llamó al 911, llegaron los efectivos de la Comisaría 3ª, pero tuvieron que romper una estantería que estaba contra una ventana para poder ingresar (la puerta estaba con llave) a la parte posterior del taller, lugar en donde peleaba la pareja y desde donde la mamá pedía auxilio.  

Allí la mujer les contó a los policías lo que había sucedido y detuvieron a Luna. Este miércoles el hombre fue condenado a 17 meses de prisión de cumplimiento condicional, más otras medidas como el no acercamiento a las víctimas a una distancia menor a los 300 metros y la realización de un curso o tratamiento para prevenir y erradicar la violencia contra la mujer, niños o niñas.

(Fuente: Teledol Diario)