Cobró la AUH, se fue de parranda y volvió para golpear a su mujer delante de los hijos

315

El hecho fue registrado este sábado en el interior del Barrio Pie de Palo, en Caucete. Allí un hombre terminó siendo detenido luego de haberle dado varios golpes a su pareja. 

Según informaron fuentes policiales, todo empezó luego de que el violento, identificado como Ramón Exequiel Pereyra, regresara de su casa en un evidente estado de alcoholismo.  En su vivienda se encontraba su pareja junto con sus 3 hijos, que son menores de edad. Además, había una hermana de la mujer. 

Cuando Pereyra entró al domicilió, su mujer, le demostró su disgusto por haberse ausentado y haber llegado en ese estado a la casa. Otro dato no menor, es que el agresivo se había gastado el dinero de la Asignación Universal por Hijo, todo en bebidas alcohólicas. 

Luego de haberse gastado el dinero para la comida de sus hijos y tras recibir la recriminación de la víctima. Ramón se enojó y comenzó a discutir, proseguido a un fuerte golpe de puño en el pómulo derecho de su mujer, la cual terminó con una fuerte lesión. 

La hermana de la denunciante sacó a empujones a Pereyra y luego dieron aviso al 911. Personal policial llegó hasta el lugar y detuvieron al violento y aprovechados a tan solo 100 metros de la vivienda. 

Tratando de defender al Pereyra, sin tener en cuenta el agresivo accionar que tuvo con su familia. Los vecinos de la zona comenzaron a actuar de manera hostil con los uniformados. Luego se trasladó a sede de comisaría novena, donde Pereyra quedó alojado.

(Fuente: Telesol Diario)