Los músicos de Damas Gratis apoyaron a la ex vocalista tras su pelea con Pablo Lescano

1781

Días atrás, se destapó la olla de un escándalo que se venía cocinando a fuego lento dentro de la banda de cumbia Damas Gratis. Romina Lescano, hermana de Pablo Lescano, anunció en sus redes sociales que fue desvinculada y acusó por malos tratos al líder del grupo: «Ni una humillación más, no me lo merezco».

«Lastimosamente hoy quedé desvinculada de la banda Damas Gratis. Gracias a todos mis compañeros por el valor y el respeto que me dieron como mujer y compañera en estos 21 años. Me quedo con un buen recuerdo. ¡Los voy a extrañar!», compartió primero la joven en su cuenta de Instagram.

Lo cierto es que pese a la ausencia de la corista, la banda de cumbia siguió con sus habituales presentaciones a lo largo de todo el país y, de hecho, el pasado 7 y 8 de diciembre, Damas Gratis se presentó en el mítico Gran Rex, en donde hubo invitados de lujo como Karina La Princesita, La Nueva Luna y Grupo Trinidad.Pablo Lescano junto a su hermana Romina y el resto de integrantes del grupo Damas Gratis. Archivo.

Pablo Lescano junto a su hermana Romina y el resto de integrantes del grupo Damas Gratis. Archivo.

Tras los shows, algunos de los músicos que siguen acompañando a Pablo Lescano lamentaron que Romina ya no se encuentre en la formación, de la cual formó parte los últimos 21 años.

Carlín Segovia, histórico percusionista, y César Candía, baterista de la banda, expresaron su lamento por la salida de la corista

Romina Lescano, hermana de Pablo, fue desvinculada de la banda Damas Gratis.

Romina Lescano, hermana de Pablo, fue desvinculada de la banda Damas Gratis.

“Te vamos a extrañar compañera de giras. Mucha suerte en tu nueva vida y desde ya acá estaremos tus compañeros siempre”, escribió Segovia.

En tanto, Candía expresó en un tono similar: “Te vamos a extrañar amiga, compañera de charlas, mates y café. Lo mejor para vos en todo lo que te propongas

.El mensaje de apoyo de algunos miembros de la banda para Romina Lescano.

El mensaje de apoyo de algunos miembros de la banda para Romina Lescano.

Romina Lescano se despidió de Damas Gratis tirando munición pesada contra su hermano, pero en todo momento defendió al resto de integrantes de la banda tropical. 

Un problema familiar

La conflictiva salida de Romina Lescano de Damas Gratis trascendió después de que la ahora ex corista volviera a utilizar sus redes sociales para dar más detalles sobre sobre su desvinculación. Y allí apuntó directamente contra su hermano, Pablo Lescano.

Pablito Lescano y su hermana Romina. Foto: Archivo.

Pablito Lescano y su hermana Romina. Foto: Archivo.

A través de otro mensaje en Instagram, la joven enumeró una serie de frases que supuestamente le repetía su hermano asiduamente: «‘Hace 23 años aguantándote y porque sos mi hna’; ‘No te soporto más’; ‘Sos un dolor de (emojis de huevos)’; ‘Y encima no sabes cantar’; ‘Devolveme los dos millones que perdiste'».

​Finalmente, Romina cerró: «Ni una humillación más, no me lo merezco. Hasta acá llegó mi amor».

Romina Lescano anunció su desvinculación de Damas Gratis. Instagram.

Romina Lescano anunció su desvinculación de Damas Gratis. Instagram.

Pablo, que este jueves celebró sus 44 años en un show que realizó para su gente en el Teatro Gran Rex, evitó hablar sobre el conflicto con su hermana.

En los shows ni siquiera se refirió a la salida de su hermana, pero en las redes sociales jugó la carta del mensaje indirecto sin mención a nadie pero que varios usuarios lo interpretaron como una respuesta a las acusaciones de Romina. «Chau langosta. Buen viaje Gede», afirmó el cantante.

La publicación de Pablo Lescano. Instagram.

La publicación de Pablo Lescano. Instagram.